06-01-2016 De parte de los reyes magos de oriente...

Bienvenidos a la nueva página web de Marc Jesús!

Somos Melchor, Gaspar y Baltasar, los reyes magos de Oriente. Cada año recibimos muchas cartas donde la gente nos pide que traigamos cuadros de unas mujeres azules muy resultonas y alegres. Es curioso que, el último año, decidimos buscar quien era el pintor encargado de dibujar a estas musas, y descubrimos que era nada más y nada menos que Marc Jesús.

Tal fué nuestra sorpresa al ver su página web, que nos quedamos asombrados por tener una herramienta tan antigua, para un arte tan moderno! Así pues, nos decidimos a hacer un curso de páginas web por Internet, para poder devolverle el favor y hacerle como regalo esta página web. Así, devolvemos al artista un poco de felicidad de la que él reparte durante todo el año con su arte azul.

Esperamos que disfrutéis de su página web! Y sino, el año que viene volveremos con el tradicional incienso, oro y mirra.

Atentamente,

Sus majestades los reyes magos de Oriente

Comentarios

Lara Hoya

09-01-2016

Soy de Madrid, y me encantan tus obras de arte! Enhorabuena, espero adquirir una en el futuro :D

Xisca Mas

09-01-2016

Sorprenet, com tot el que fas. Enhorabona per aquesta nova finestra esper que hi guait'hi molta gent i puguin gaudir del teu art com jo. Per molts anys!!

Núria Taltavull

06-01-2016

Genial! M'ha encantat visitar-la!

CLARA TORRES ARGUIMBAU

06-01-2016

Ja saps, tot el que fas m'encanta i aquesta pàgina no m'ha defraudat, es realment com ets tu !!fatàstica !! Enhorabona a tu i els que la han fet possible. Esper que tenguis molt d'èxit i que venguis molt

Soln Salom

06-01-2016

Enhorabona per sa pàgina web Marc, és molt xula! Està a es nivell de sa teva obra!

Marc jesus

06-01-2016

Gracias. La verdad es que era un tema abandonado y me hace mucha ilusión. Ya tocaba.

Carles

06-01-2016

Gràcies per pintar-nos el web, mestre!

Jacques

06-01-2016

Eres un artista hasta para la web. Felicidades, Marc